Habitación Superior

Las 4 Esposas de Felipe

Planta segunda. Forrada de madera color wengue, con imágenes de Felipe II y sus esposas. Dispone de bañera hidromasaje en el baño. Tiene dos balcones desde los que se ve el Monasterio de San Lorenzo.

HIDROMASAJE

ALBORNOCES

VISTAS

MINIBAR

La maldición de Felipe

Felipe II quedó viudo cuatro veces, perdió a seis hijos y vivió la muerte de la mayoría de sus hermanos, incluido su hermanastro Juan de Austria, al que sacaba veinte años. La tragedia golpeó al Monarca más poderoso de su tiempo con insistencia y le sumió en un humor depresivo en sus últimos días. Mientras lloraba las desgracias personales de su vida, Felipe II sufrió una agonía final que duró 53 días y le dejó postrado en la cama sin poder cuidar su aseo, lo cual para un obseso compulsivo como él debió ser una auténtica tortura. Entre el mito y la realidad, el anecdotario atribuye de forma poco precisa a una presencia excesiva de piojos la causa final de la muerte del Rey el 13 de septiembre de 1598. (ABC Historia)

Mobirise

Habitación Superior

Tamaño: 25 m²
Aire acondicionado, TV de pantalla plana vía satélite, minibar y baño privado con bañera de hidromasaje.

Mobirise
Mobirise
Mobirise
Mobirise

Todas las habitaciones están equipadas con TV led, Canales internacionales, Teléfono, Caja de Seguridad, Wifi gratuito, Minibar, Aire Acondicionado, cama de 180X200 o dos camas de 90X200, lencería blanca de algodón Egipcio, Albornoces y Secador de pelo. 



Las habitaciones  se clasifican entre Estándar, Superior y Superior con Jacuzzi, si son reservadas a través de la central o Booking no es posible reservar una habitación concreta ya que se entregan de manera aleatoria dependendiendo de la disponibilidad. Si quieres reservar una habitación concreta debes ponerte en contacto con nosotros. 


Atención personalizada


¿Tienes un Evento?

Llama al +34 918 90 39 44
De 08:30 AM - 23:30 PM

Horarios de Entradas y Salidas

Check-In 15:00 PM 23:30 PM
Check-Out 08:30 AM - 12:00 PM

© Copyright  - Alojamiento de Martín. Todos los derechos Reservados - Diseñado por Pérex Media