Planta segunda. Espaciosa habitación forrada en madera color nogal y dedicada al Cardenal Quiroga, cuya historia se puede encontrar en la estancia. Sofá para dos personas. Dispone de bañera hidromasaje en el baño. Consta de dos balcones hacia el Ayuntamiento.
Su prestigio hizo que Felipe II, en 1559, le nombrara su enviado para informarle de la situación de los distintos reinos del imperio español en Italia. En 1563 regresó a la península ibérica donde fue nombrado miembro del Consejo Supremo de Justicia, Obispo de Cuenca en 1571 y, en 1573, Inquisidor general, donde se le recuerda por haber liberado a Fray Luis de León.
A la muerte del arzobispo de Toledo, Bartolomé Carranza en Roma, el rey Felipe II pensó en un clérigo anciano y manejable para ocupar el cargo y nombró a Quiroga, arzobispo de Toledo en 1577.
La longevidad de Quiroga (aguantó casi 18 años al frente del arzobispado) desesperó al rey, pues pensaba asignar el cargo y sus gigantescas rentas a su sobrino Alberto de Austria y tuvo que esperar mucho más de lo previsible.
Quiroga falleción en Madrid, el 20 de noviembre de 1594.
Tamaño: 25 m²
Aire acondicionado, TV de pantalla plana vía satélite, minibar y baño privado con bañera de hidromasaje.
Todas las habitaciones están equipadas con TV led, Canales internacionales, Teléfono, Caja de Seguridad, Wifi gratuito, Minibar, Aire Acondicionado, cama de 180X200 o dos camas de 90X200, lencería blanca de algodón Egipcio, Albornoces y Secador de pelo.
Las habitaciones se clasifican entre Estándar, Superior y Superior con Jacuzzi, si son reservadas a través de la central o Booking no es posible reservar una habitación concreta ya que se entregan de manera aleatoria dependendiendo de la disponibilidad. Si quieres reservar una habitación concreta debes ponerte en contacto con nosotros.
Llama al +34 918 90 39 44
De 08:30 AM - 23:30 PM